jueves, 16 de abril de 2015

YULLY PARRA ❤️ MAKEUP ARTIST




¡¡¡¡Soy feliz de que mi trabajo sea mi gran pasión!!!!, Amo el maquillaje y embellecer. Soy Maquilladora Profesional especializada en  Maquillaje de Fotografía y Personal Shopper. En mi Blog quiero compartir contigo ideas de maquillaje, tips y trucos, antes y después de maquillajes hechos por mi, conocimientos nuevos adquiridos en mis clases de maquillaje, y todo lo que quieras leer o aprender para verte siempre hermosa. 

Recuerda que la belleza empieza por dentro y cuando tienes el corazón lleno de amor y de pensamientos bonitos, también si quieres verte hermosa SONRÍE siempre.

Escribeme a Yullymakeup2015@gmail.com y cuéntame que quieres saber o de que te gustaría que hablara, estaré feliz de compartir lo que sé contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario