jueves, 23 de abril de 2015

'MAQUILLAJE DE NOVIAS (BRIDAL MAKEUP)'

Cada novia es diferente y única, por eso no hay un maquillaje muy bien definido o una regla para el maquillaje de ese día tan especial, solo debe ser de un estilo tan tuyo y que te haga sentir la mujer mas hermosa, que te sientas hermosa como nunca te habías sentido. De ahí la importancia de hacer tu prueba de maquillaje y peinado mas o menos un mes antes de tu boda. Debes escoger un verdadero profesional para poner en sus manos uno de los día mas importante de tu vida, no debes escatimar en gastos y contratar a cualquiera, exige tu prueba de maquillaje y una explicación sobre cualquier duda; Demasiado importante tener en cuenta el diseño de cejas, para ello es necesario hablar con tu maquilladora y preguntarle si debes dejártelas o no creer para que estén perfectas ese día!!!!
Te dejo 5 preguntas importantes que debes hacerle a tu maquilladora:


1. ¿Cuantas maquillaje de novias has hecho? ¿Normalmente trabajas con novias?
Las maquilladoras que trabajan exclusivamente con novias, entenderán tus necesidades mejor que cualquier makeupartist experta en otra área.

2. ¿Tienes un portafolio? ¿Podría verlo? El portafolio de una makeup artist te dará el indicador y la confianza para saber si puede ofrecerte el look y el sentimiento de satisfacción que quieres el día de tu boda.

3. ¿Que productos de maquillaje usas? ¿Como lavas tus brochas?
Si tienes piel sensible, o problemas de acné esta es una pregunta que debes hacer. Si tienes acné una maquilladora JAMAS debe usar brochas contigo, solo debe usar esponjas y productos desechables, ya que se infectaría las brocha y ademas empeoraría tu acné. También dile a tu maquilladora si tienes alguna alergia, asi ella sabrá que productos te funcionaran y cuales no.

4. Asegurate de tener los productos indicados para retocar tu maquillaje. Tu maquilladora debe darte un kit en el que incluya el labial que uso contigo para que puedas retocarte cuando necesites, ademas preguntale si puede ofrecerte servicios extra como cobertura de tatuajes, pestañas postizas, peinados, air-brushing o el que puedas necesitar.

5.Respete tus gustos: Si tu maquilladora le encantaría un smokey eye para tu boda, quizás  tu prefieras un look mas natural. Encuentra una artista que entienda tus deseos, ella puede darte opciones pero siempre acomodándose a tus gustos y ayudándose de su profesionalismo para asesorarte mejor.



Cuéntame que te pareció en mi correo yullymakeup2015@gmail.com
o dejame tu comentario aqui! Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario