viernes, 24 de abril de 2015

¡LAVADO DE TUS BROCHAS DE MAQUILLAJE!



Las brochas siempre van a hacer que un maquillaje quede perfecto y con acabado más profesional que con cualquier otra herramienta que utilicemos.

Debes tener en cuenta algunos cuidados sencillos con ellas: Yo acostumbro lavar mis brochas cada 8 dias con una mezcla de gel antibacterial, gotas de alcohol y shampoo de bebe, así lavo mis brochas hasta que queden totalmente limpias; Y utilizo una solución que lava las brochas y las desinfecta y no necesitas esperar 8 horas hasta que esten secas, es para usarla diariamente después de cada uso con mis clientas y cuando no tienes tiempo. 

Las brochas de la base o de pelo sintético se deben lavar después de cada uso ya sea con agua y jabón normal o con la mezcla que yo normalmente uso. Cuando te vayas a hacer maquillar exige que tanto el maquillador como sus herramientas tengan la limpieza adecuada y las brochas desinfectadas y perfectamente lavadas.

 "Tus brochas de maquillaje son personales" No las debes prestar con nadie, si tienes alergias o problemas de acné NUNCA UTILICES BROCHAS, usa esponjas desechables que no sean 100% de látex. 

Lava también todos tus maquillajes por fuera o limpialos con paños desinfectantes, lava tus cosmetiqueras seguido y desinfecta todo con alcohol. El alcohol el lo mejor para todo, desinfecta tu polvo compacto rociando alcohol a una distancia de 15 cm y deja secar; desinfecta tus labiales sumergiéndolos en alcohol y seca con una toalla de papel. 

3 comentarios: